GeneralForo ¿temporal?

• Lamento comunicar que el servidor en el que se encontraba Ryuuko sufrió un desperfecto.

No sabemos si los datos están comprometidos, y temporalmente estamos en otro servidor. Aprovechamos de probar un nuevo software de foros, lamentablemente tendrán que registrarse de nuevo ...

En una de esas nos quedamos así definitivamente. Ya veremos qué pasa.

• Algunas cosas interesantes de este foro:

• Es más fácil subir avatares.
    • Tiene mensajes privados.
    • Tiene un perfil más bonito (y pueden tener actividad y comentar la actividad)
    • Pueden tener borradores de discusiones y comentarios.
    • Tiene preview de las discusiones/comentarios
    • Tiene notificaciones tipo @Carnby :p
    • Muestra quiénes participan en cada discusión y cuántos mensajes nuevos hay.
  • moac

• Temporal y con registro??

• a mierrrrrrr..... será pues....

• es más rico pa trolear... se nota.

• eaea..se ve bastante sobrio este estilo de foro, me gusto bastante, ojalá quede así.

• y qué pasa con twitter de ryuuko para las actualizaciones
    ??

• no quiero que sea tan sobrio.......... no soy casta epsilon XD quiero colores e imagenes!!! NAO

• Jajaj cuando me registre salio fatal error pero aquí ando :P... los blogs cagaron también??

• wenas yo cambiaria un pokito el color :) saludos!

• @RigoHoward no sabemos si se perdieron los blogs, pero igual tengo un respaldo con varias cosas de hace un tiempo

@MMatus sip idealmente en un tiempo deberíamos cambiar los colores a los "característicos" RK

@Yoba http://twitter.com/ryuuko_cl

• Llego de vacaciones y me encuentro con la pura zorra... espero no se hayan perdidos las cosas, menos los blog... no lo encontraria nada chistoso.

• No es chistoso, pero este tipo de cosas suceden.

• Ojalá se recuperen los blogs tenía preparado la continuación de una entrada :P (no es talla :S).. anyway me gusta este estilo de sitio si se pierde el foro no lo encuentro tan terrible pero ojalá pudieres recuperar la db de mails para avissarles a los que no estaban visitando frecuentemente el sitio para que se registren again ;)

• Lo más probable es que dejemos este foro, y si recuperamos los datos los blogs NO se van a perder.

• Lamento comunicar que, efectivamente, los discos duros fallaron (de ésto me acabo de enterar hace unos minutos). Por lo tanto, es muy poco probable que se recuperen los datos que teníamos.

Existían backups de los datos, como medida ante posibles hackeos, pero esos backups también se encontraban en los discos duros que fallaron.

• si les interesa, se que hay servicios que recuperan datos de discos duros dañados, pero ignoro que precio puede tener esto...

• El problema es que eso ya escapa de nuestro alcance, ya que no somos los que administraban el servidor (es gente de la FECH).

Además en esta época no hay mucho movimiento, por lo que sí llega a pasar algo, seguramente será en Febrero o Marzo ... :(

shit happens

• Que idea más genial poner el backup dentro del mismo disco duro...

• lo peor de todo es este sistema ql de foro nuevo...

• @longshanks es lo que hay. las fallas de hardware son las que "se supone" ocurren menos. como dije, los backups se tenían en caso de hackeo... el servidor era relativamente nuevo (2 o 3 años), por lo que nadie se hubiese imaginado que iban a morir los discos.

ojo que los blogs se pueden recuperar, tengo un backup de hace un mes más o menos, pero sin imágenes, sólo el contenido.

• oe man pero q onda el boton editar, cursiva, enlace y todas esas weas q estan en los foros... pq xuxa no estan??

• no me wei q hay q usar códigos pa la wea pos, si es asi [b]puaj[/b], puaj

• mierda ma encima es con html, candy puto :P

• Que lata lo que pasó. Bueno al menos seguimos online.

Ánimo al stuff.

• ahi cache el boton edit XD

edit, sin embargo igual extraño los demas botones wns!

• @DTS ésta es una plataforma nueva, dale un par de semanas y te gustará :p apenas sepa "cómo" voy a poner los botones para formato.

@Tatanaz gracias por el apoyo. Habíamos tomado precauciones ante posibles hackeos, pero una falla de hardware fue totalmente inesperada.

• oe po candy, pero se puede quotear y todo lo demas sin tener q usar las balizas putas de html o no?

• Hoy, no, pero estoy buscando formas de recuperar esa funcionalidad (es otro sistema, así que tengo que hacerla de nuevo) pronto.

Pero por otro lado puedes indicar fácilmente a quién le respondes con el @.

Want to take part in this discussion? Click one of these: Sign In Apply for Membership

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to take part in the discussions, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Who's Online (2)