GeneralAyuda con DirectX

• Hola... necesito ayuda, yo no cacho mucho de estas cosas. El problema es que instalé Windows 7 en mi notebook, y al hacerlo dejaron de funcionarme algunos juegos, al abrirlos me sale un error de DirectX. Revisé con dxdiag, y hubo cosas que me llamaron la atención, primero, me sale que no soporta aceleración directdraw, y ninguna de esas cosas que sale en la pestaña de Pantalla (creo que así se llama, toy en la pega y no tengo el notebook a mano). Lo otro, es que caché que tenía instalado el DirectX 11, al parecer venía con el Windows 7. Y mi tarjeta de video es una ATI Radeon 4200, integrada, mulita... y googleando, vi que soporta hasta DirectX 10.1. Entonces, respondiéndome yo mismo... asumo que debo bajarme a DirectX 10?. Ojalá me confirmen eso.

Y la otra duda... no encuentro DirectX 10 para bajar así solito, al menos en la página de Microsoft. Estupidez mia o no está? Encuentro hasta el 9, y después el 11. Leí que Vista viene con el DX10, pero no quiero Vista... instalaría XP pero mi notebook no tiene los drivers :p. Eso, se agradece cualquier aporte.

• Sip, instalé los últimos drivers de la página de amd... leeré lo segundo, gracias :D

Edit: Any customers using a combination of a ATI Radeon™ HD 2000 Series, ATI Radeon™ HD 3000 Series, or ATI Radeon™ HD 4000 Series product with any of the legacy products listed above in a single PC system must use the ATI Catalyst 9.3 or earlier driver. All future ATI Catalyst™ releases made available past the ATI Catalyst™ 9.3 release will not include support for the legacy products listed above or any of the features associated with those legacy products.

Quizás eso sirve... no caché mucho pero quizás sirve bajarse de driver :p... cuando llegue a mi casa probaré.

Edit2: Me edito de nuevo para no llenar de posteos. Creo que lo anterior no aplica a mi tarjeta, porque es para las que tiene soporte hasta directx 9, y la mia tiene hasta el 10. No cacho que puede ser :(

• Quizas te falta alguna DLL actualizada de la version 9.0c. Anda a Microsoft o Windows Update / Directx y usa su instalador

• http://www.taringa.net/posts/juegos/4509874/actualiza-driver-ATI-moblity-laptop-sin-modificar-nada.html

Al final no era problema del directx, eran los drivers, no era tan fácil de instalar la cosa. Gracias por la ayuda :D

• sepo, ati hizo drivers especificos hasta ciertos modelos

Want to take part in this discussion? Click one of these: Sign In Apply for Membership

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to take part in the discussions, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Who's Online (4)