GeneralVotación: qué hacer en RK

• Tenemos dos alternativas.

1. Mantener y mejorar este foro: primero que nada, adecuar el diseño a algo similar a lo que teníamos antes, y luego agregar algunas funcionalidades como que se vean los vídeos en YT y que aparezca la barra de formato de mensajes.
    2. Utilizar la nueva versión del sistema que utilizábamos antes. Aquí hay un demo: http://testbp.org Pero esta vez no tendremos blogs.

El Domingo en la mañana contamos los votos y durante la noche se haría efectiva la decisión. No es necesario que justifiquen los votos. Pero tienen que ser hartos (sobre 30).

• Yo voto 1 :p El sistema me parece mucho mejor y las únicas fallas son de diseño ...

• A mi me gusta más este foro, el anterior nunca fue muy bonito, aunque terminé acostumbrándome, éste está mejor para mi. Así que voto 1.

• 1. Mantener y mejorar este foro: primero que nada, adecuar el diseño a algo similar a lo que teníamos antes, y luego agregar algunas funcionalidades como que se vean los vídeos en YT y que aparezca la barra de formato de mensajes.

• 1- ya que es irreversible al parecer lo de los datos del foro antiguo, prefiero que revivamos en este formato. eso si, adecuarlo un poco mas al "tema" del foro, que parece como de linea blanca a mi gusto x).
    se podría (si es que se puede) cambiar el fondo por otro color o foto y un banner bonito :3

• algo tarde pero weno...
    UNOELEVENONE!!!111!!

• 1

• 1-este con los colores del antiguo =)

• 1, pero debo agregar

antes de cualquier cambio, CONSULTAR con los usuarios (asi como ahora)... yo lo digo principalmente x las decisiones en cuanto a disenio del sitio, x ejemplo el logo q no decia nada sobre ryuuko, nada sobre q hacemos, q presentamos y q aniadimos o ofrecemos a las comunidades de videojuegos... sorry jaquio

• Me da lo mismo...

• Si la 1 es con blogs. Voto 1

• 1
    será po

• Voto 1.

• 1 y que vuelvan threads de antes :)

• 1. Pero yo quiero una barra de energia por cantidad de post de usser...

• si eso q dice meche, mas incentivo q solo leer raton aqui raton alla... pollo aqui, dios del kof alla.... empirismo aqui, no mente alla...
    pero eso alguna mecanica q le de mas dinamismo al asunto, y definitivamente ampliarse...

• Yo creo que ya está todo dicho... dale no más Carnby.

• como todos han dicho... 1

• Yo voto 1...me gusta este formato...claro ke nunk me ha salido poder poner los videos de youtube...xD...(si alguien me enseña se lo agradeceria, jajajaja!!!)

• Podrian hacer una pequenia encuesta acerca de las resoluciones q usamos la mayoria de nosotros, hay un tremendo espacio abandonado a los lados en mi 1366 x 768

• OK. El consenso parece ser general. Mañana empezarán las novedades ;)

• si, uno definitivamente... bueno y como peticiones personales me gustaria que traducieran el foro a español como debe ser y agregen mas opciones para los post como youtube, imagenes, emoticons, etc, etc,etc... el diseño lo encuentro piola la verdad!

• ya estoy trabajando en eso ;)

• voto 1

• arreglen este foro esta muy feo con esos colores celestes y todo en ingles

• YH has spoken, obey nao!!

• En eso estoy.

Lo del lenguaje creo que será lo último... el fin de semana si todo sale bien notarán los primeros cambios.

• we are doomed

• cuando haremos un podcast? :( el srk pusieron un podcast con el capo del buktooth y toy escuchandolo y es re piola :D

• Les cuento que sigo trabajando en esto, si todo sale bien, la semana quie viene habrá novedades. Lo del diseño creo que será lo último, salió más difícil de lo esperado :P

Want to take part in this discussion? Click one of these: Sign In Apply for Membership

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to take part in the discussions, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Who's Online (0)